Significado de Holistico

¿Qué significa Holistico? Existen 5 definiciones para la palabra Holistico. También puedes añadir tu mismo una definición para Holistico

1.

0   0

HOLISTICO


1.- Relacionado con el holismo como teoría y con las ideas defendidas por el Holismo. 2.- Que da énfasis a la relación funcional u orgánica entre las partes y los todos.
Fuente trialectica.org

2.

0   0

HOLISTICO


Se designan como tales, aquellos enfoques o tratamientos investigativos que se orientan al estudio de lo global, de la integridad, en los cuales es más importante la visión totalizadora que las aproximaciones parciales o sectorizadas. Ver: ENFOQUE HOLISTICO.
Fuente peruecologico.com.pe

3.

0   0

Holistico


El holismo (del griego ὅλος [yólos]: "todo", "entero", "total") es una posición metodológica y epistemológica que postula que los sistemas (ya sean físicos, biológicos, sociales, económicos, mentales, lingüísticos, etc.) y sus propiedades, deben ser analizados en su conjunto y no a tra [..]
Fuente es.wikipedia.org

4.

0   0

Holistico


Holístico significa que un tema y todas sus propiedades son analizadas como uno solo, engloba todo y lo integra a si mismo, ya que su función solo se cumple de manera conjunta y no se puede apreciar por separado.
 Maxcardenas en 2015-05-26

5.

0   0

Holistico


Es algo que puede ser considerado relativo y proviene del holismo. De su significado se desprende que el todo es mayor a la suma de sus partes. Esto quiere decir que es el analisis de un sistema de manera global, general e integral.
 Enman en 2017-06-22


Añade un significado a Holistico
Significado
NSFW / 18+
Contador de palabras

+ Más opciones
Nombre
E-mail: (* opcional)
 

<< Aysen Heron >>

Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado