Significado de Kawaii

¿Qué significa Kawaii? Existen 2 definiciones para la palabra Kawaii. También puedes añadir tu mismo una definición para Kawaii

1.

0   0

Kawaii


Kawaii (可愛い, ''Kawaii''?) es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “lindo” o "tierno". Este término ha tenido cabida dentro de la cultura popular japonesa, en el entretenimiento, en la moda, en la comida, juguetes, apariencia, conducta y hábitos personales. Los japoneses utilizan la ternura en una gran variedad de casos y situaciones en donde, en otras culturas, pueden ser considerados incongruentemente infantiles o frívolos (por ejemplo, en publicaciones gubernamentales, en avisos del servicio público, en un ambiente de negocios, en la publicidad militar, en medios de transporte, entre otros).
Fuente es.wikipedia.org

2.

0   1

Kawaii


Kawaii es una palabra japonesa que significa "lindo", y se usa en otras culturas para decir que algo es lindo o tierno. También suele usarse como interjección, diciendo "kawaii" como diciendo "¡qué lindo!" Esta palabra es usada por lo general por personas que miran anime o leen manga y están interesados en la cultura japonesa.
 Arrowly en 2015-05-29


Añade un significado a Kawaii
Significado
NSFW / 18+
Contador de palabras

+ Más opciones
Nombre
E-mail: (* opcional)
 

<< Arte de Andalucía The Fixer >>

Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado