Significado de Vegano

¿Qué significa Vegano? Existen 4 definiciones para la palabra Vegano. También puedes añadir tu mismo una definición para Vegano

1.

0   0

Vegano


que no consume ninguntipo de alimento animal. Ni leche, ni queso, ni miel, etc… Por supuesto ni huevos, ni pescado ni carne.
Fuente sineljefe.com

2.

0   0

Vegano


Persona que practica el veganismo, que consiste en la conducta de abstenerse de consumir o usar todos los productos que provengan de origen animal, ya que rechazan la explotación de otros seres vivos.
 csantac (8 de abril de 2014)

3.

0   0

Vegano


Perteneciente al veganismo. Veganismo: a veces llamado vegetarianismo estricto, es la práctica que rechaza la utilización en cualquiera de sus formas y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. A quien practica el veganismo se le llama vegano o vegana. Hay varios factores que llevan a las personas al veganismo, el factor ético, el factor ecológico, el factor ambiental y el factor dietético. Las dietas veganas bien planificadas pueden reducir el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades, tales como las enfermedades coronarias, pero cuando no están bien diseñadas pueden traer a los veganos algunas deficiencias en determinadas vitaminas.
 pending for deletion (16 de diciembre de 2018)

4.

0   0

Vegano


Se refiere a la persona que rechaza el consumo de productos de cualquier origen animal.

Es una manera de diferencial el vegetarianismo simple donde no se consume ningún tipo de carne de origen animal, con el vegetarianismo estricto, llamado actualmente veganismo: en el que se rechaza cualquier producto de origen animal, como carne, leche, miel, huevos.

El veganismo es una decisión por motivos ambientales, éticos y de salud.
 jennc (31 de enero de 2019)


Añade un significado a Vegano
Significado
NSFW / 18+
Contador de palabras

+ Más opciones
Nombre
E-mail: (* opcional)
 

<< Tips Ataque de panico >>

Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado