Significado de Yaxley

¿Qué significa Yaxley? Existen 4 definiciones para la palabra Yaxley. También puedes añadir tu mismo una definición para Yaxley

1.

8   7

Yaxley


asi se llama una localidad del pueblo maya y significa diosa del cielo en el cerro ke canta
Anónimo en 2015-07-06

2.

1   1

Yaxley


En las novelas de la serie Harry Potter escritas por J. K. Rowling, se denomina mortífagos (en inglés: Death Eaters) a los seguidores del mago tenebroso Lord Voldemort. Los orígenes del grupo en dichas novelas se remontan a los años en que Tom Riddle estudiaba Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, momento en que comenzaba a cobrar poder. Los seguidores del que posteriormente sería Lord Voldemort llevan a cabo las misiones que su amo les encarga y le deben obediencia ciega, hasta el grado de anteponer su lealtad por encima de su propia familia. Como prueba de ello, Rowling cuenta que todos ellos llevan tatuada en el brazo izquierdo la Marca Tenebrosa, el símbolo de Lord Voldemort y el medio que éste último utiliza para convocarlos. Tras unirse al grupo, se exigía al nuevo miembro una obediencia total hasta la muerte. El no cumplir con este requisito resultaba en un castigo fatal. En la cronología de los libros de Harry Potter, los mortífagos conformaron el ejército de Lord Voldemort durante la Primera Guerra en la comunidad mágica, momento en que intentaron tomar el poder; durante este período se encargaban de luchar contra el Ministerio de Magia y la Orden del Fénix, dos organizaciones enemigas, además de atacar a las familias de sus opositores y reclutar nuevos miembros. El primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal comienza en 1981, el día del intento de Lord Voldemort de asesinar a Harry Potter (un bebé por aquel entonces). Cuando ese ataque falló, se produjo una merma en sus poderes y la pérdida de su cuerpo, así como también la creación del séptimo Horrocrux en forma involuntaria. Sin el amparo de su líder, muchos mortífagos negaron su lealtad hacia él para eludir la condena que los llevaría a la prisión de Azkaban. Años después, la organización volvería al control de Voldemort cuando se produjo su retorno, lo que daría inicio a la Segunda Guerra.
Fuente es.wikipedia.org

3.

0   1

Yaxley


Mortífago. No buscó a Voldemort mientras éste estaba desaparecido antes de su regreso en Julio de 1995 (PM). Facilita información a Voldemort proveniente del auror Dawlish, siendo uno de los infiltrados en el Ministerio durante el segundo levantamiento; lanza la maldición Imperius a Pius Thicknesse cuando es jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica (RM1). En la Batalla de Hogwarts luchó contra Flitwick. Más tarde fue derrotado por George y Lee Jordan. Físicamente, Yaxley es alto y delgado, con abundante pelo canoso y grandes patillas (PM27, RM1).
Fuente eldiccionario.org

4.

5   7

Yaxley


se llama una localidad del pueblo maya y significa diosa del cielo en el cerro que canta
 yaneth en 2015-07-06


Añade un significado a Yaxley
Significado
NSFW / 18+
Contador de palabras

+ Más opciones
Nombre
E-mail: (* opcional)
 

<< Wright Zabini >>

Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado