Significado de applet

¿Qué significa applet? Existen 20 definiciones para la palabra applet. También puedes añadir tu mismo una definición para applet

1.

0   0

Applet


Lo podríamos traducir como "Apliques". Se trata de pequeñas aplicaciones escritas en el lenguaje de programación JAVA y que se difunden a través de la red de Internet para ejecutarse en el visualizador cliente del usuario.
Fuente monografias.com

2.

0   0

APPLET


Se llama applet a cualquier programa pequeño hecho en Java que se puede  referenciar en una página HTML. Los applet difieren de los programas hechos para Java en que no serán autorizados a acceder ciertos recursos de la PC local, como archivos y dispositivos de hard, y no puede comunicarse con otras computadoras conectadas a una red local.
Fuente lorenzoservidor.com.ar

3.

0   0

Applet


Pequeña aplicación (normalmente escrita en Java) asociada a una página web. Se difunde a través de la red y se ejecuta en el navegador de páginas Web del ordenador cliente.
Fuente intep.edu.co

4.

0   0

Applet


Pequeño programa hecho en lenguaje Java.
Fuente grafikacr.com

5.

0   0

Applet


Nombre dado a un pequeño archivo binario ejecutado en su ordenador como parte de la carga de una página de Web. No deben confundirse los applets con las páginas que contienen JAVASCRIPT.
Fuente tecnologiaedu.us.es

6.

0   0

Applet


Las pequeñas aplicaciones escritas en lenguaje Java que pueden ejecutarse en el ordenador personal después de obtenerlas a través de Internet.
Fuente tecnologiaedu.us.es

7.

0   0

Applet


miniprograma en lenguaje de programación Java integrado en una página web.
Fuente enciclopedia.us.es

8.

0   0

Applet


Pequeña aplicación escrita en programa Java que se difunde a través de la Red para ejecutarse en el navegador cliente. Sirve para mejorar la presentación de las páginas web que realizan animaciones, juegos e interacción con el usuario.
Fuente bartolomeborrego.wordpress.com

9.

0   0

Applet


Miniprograma en lenguaje de programación Java integrado en una página web.
Fuente moraldonetworks.com.ar

10.

0   0

Applet


Miniprograma en lenguaje de programación Java integrado en una página web.
Fuente moraldonet.com.ar

11.

0   0

Applet


Pequeño programa escrito en JAVA que se ejecuta en Internet. Permite, por ejemplo, reproducir secuencias de animación o ejecutar funciones de hoja de calculo.
Fuente ipm.com.pe

12.

0   0

Applet


Inglés. Vea «aplique».
Fuente linux.net.uy

13.

0   0

applet


miniaplicación, aplique, applet (programa en Java, ejecutable por un navegador; dicese tambien de cualquier pequeño programa que se acopla al sistema) .
Fuente es.tldp.org

14.

0   0

Applet


Pequeña aplicación realizada en JAVA que se ejecuta en el navegador del usuario.
Fuente rootsecure.wordpress.com

15.

0   0

Applet


Programa producido en lenguaje Java capaz de integrarse en una página HTML.
Fuente hem.passagen.se

16.

0   0

Applet


WC Un programa insertado en una página Web.
Fuente sidar.org

17.

0   0

APPLET


.- Aplicacion escrita en JAVA y compilada.
Fuente platea.pntic.mec.es

18.

0   0

Applet


Pequeña aplicación de software que utilizan con frecuencia los navegadores para mostrar animaciones automáticamente o realizar consultas en bases de datos solicitadas por el usuario.
Fuente apasionadosdelmarketing.es

19.

0   0

Applet


Un applet es un componente de una aplicación que se ejecuta en el contexto de otro programa, por ejemplo en un navegador web. El applet debe ejecutarse en un contenedor, que le proporciona un programa anfitrión, mediante un plugin, o en aplicaciones como teléfonos móviles que soportan el modelo de programación por "applets". A diferencia de un programa, un applet no puede ejecutarse de manera independiente, ofrece información gráfica y a veces interactúa con el usuario, típicamente carece de sesión y tiene privilegios de seguridad restringidos. Un applet normalmente lleva al cabo una función muy específica que carece de uso independiente. El término fue introducido en AppleScript en 1993. Ejemplos comunes de applets son las Java applets y las animaciones Flash. Otro ejemplo es el Windows Media Player utilizado para desplegar archivos de video incrustados en los navegadores como el Internet Explorer. Otros plugins permiten mostrar modelos 3D que funcionan con una applet. Un Java applet es un código JAVA que carece de un método main, por eso se utiliza principalmente para el trabajo de páginas web, ya que es un pequeño programa que es utilizado en una página HTML y representado por una pequeña pantalla gráfica dentro de ésta. Por otra parte, la diferencia entre una aplicación JAVA y un applet radica en cómo se ejecutan. Para cargar una aplicación JAVA se utiliza el intérprete de JAVA (pcGRASP de Auburn University, Visual J++ de Microsoft, Forte de Sun de Visual Café). En cambio, un applet se puede cargar y ejecutar desde cualquier explorador que soporte JAVA (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Netscape...).
Fuente es.wikipedia.org

20.

0   1

applet


Aplicación escrita en JAVA y compilada.... Ver definición
Fuente definicion.org


Añade un significado a applet
Significado
NSFW / 18+
Contador de palabras

+ Más opciones
Nombre
E-mail: (* opcional)
 

<< archive site zafio >>

Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado