Significado de hostil

¿Qué significa hostil? Existen 4 definiciones para la palabra hostil. También puedes añadir tu mismo una definición para hostil

1.

0   0

hostil


adj. Contrario o enemigo. ... Ver definición
Fuente definicion.org

2.

0   0

hostil


Se dice hostil al contrario o enemigo, del latin "hostilis". En términos militares es el enemigo, en términos deportivos es el oponente. También se puede usar en relación al clima o a determinados accidentes geográficos como un río difícil de cruzar, una montaña demasiado alta, el tiempo frío y lluvioso, etc. Cuando se usa en referencia a una persona denota una actitud poco amigable o que se muestra contrario o enemigo.
 pending for deletion (15 de diciembre de 2018)

3.

0   0

hostil


Es un comportamiento, acción o actitud negativa, por lo general de desprecio, agresividad o de mal humor que tiene una persona con respecto a otra persona, asunto o situación.

Es un comportamiento en el que la persona se irrita, se molesta o incomoda fácilmente con respecto a una situación o persona.

Es una actitud provocativa, abusiva o agresiva dirigida hacia otra persona

Este término también se emplea para describir un ambiente o lugar, por ejemplo un ambiente de trabajo hostil, o algún sitio hostil, lo que expresa que es un lugar donde el ambiente es incomodo, molesto o incluso peligroso
 jennc (6 de febrero de 2019)

4.

0   0

hostil


Actitud provocativa y contraria de una persona o grupo hacia otros generalmente sin motivo alguno.
Ser hostil implica una conducta agresiva y abusiva que puede conllevar a violencia emocional o física de un grupo o de una persona, dirigida hacia otros.
 MJ321 (29 de mayo de 2015)


Añade un significado a hostil
Significado
NSFW / 18+
Contador de palabras

+ Más opciones
Nombre
E-mail: (* opcional)
 

<< curia romana incisivo >>

Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado