Significado de indeleble
¿Qué significa indeleble? Existen 9 definiciones para la palabra indeleble. También puedes añadir tu mismo una definición para indeleble

1

2   1

indeleble


Algo que no se puede desvanecer, borrar, quitar, deshacer, existen muchos marcadores que son indelebles y éstos son los que no se quitan luego de escritos. De otra manera se puede decir que un recuerdo es indeleble y esto ocurre cuando algo es muy importante que queda grabado en la memoria de la persona.
Lolynha - 27 de mayo de 2015

2

1   1

indeleble


adj. Que no se puede borrar. ... Ver definición
Fuente definicion.org

3

1   1

Indeleble


adj. Este diccionario.
Fuente almargen.com.mx

4

3   3

indeleble


La palabra indeleble se emplea a la hora de calificar aquello que resulta ser imposible de quitar o de borrar. Normalmente algunas manchas, o en su defecto, algunos productos, tal es el caso de algunos marcadores que justamente por su imposibilidad de ser removidos se denominan marcadores indelebles , son considerados indelebles por la mencionada posibilidad de no ser borrados de plano de la superficie en la cual se encuentran. Por su lado, el marcador indeleble, también conocido como rotulador o plumón (en algunos lugares de Latinoamérica), es un instrumento de escritura similar al bolígrafo que dispone de tinta propia y su uso se da mayormente en superficies que no son de papel, normalmente, metal o roca.La punta del marcador indeleble suele estar realizada un material poroso, tal es el caso del fieltro y solemos usarlo cuando queremos que su marca persista en el tiempo. Esta resistencia es posible porque la tinta empleada es resistente a la acción del agua y además presenta sustancias químicas como el tolueno y el xileno.Entre los usos más frecuentes que tienen los marcadores indelebles se cuentan: la rotulación de Cds o de Dvds y para la consignación de los datos de envío de alguna mercadería alojada dentro de una caja de madera; en el exterior de la misma y con el marcador se escribe la información de contacto del destinatario y la del remitente.
Ligia - 14 de junio de 2015

5

1   1

Indeleble


Indeleble es el nombre del duodécimo álbum de estudio de la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Fue lanzado al mercado el 4 de abril de 2006.
Fuente es.wikipedia.org

6

1   1

Indeleble


Indeleble es el nombre del duodécimo álbum de estudio de la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Fue lanzado al mercado el 4 de abril de 2006.
Fuente es.wikipedia.org

7

0   1

Indeleble


Que no se puede borrar o quitar
Fuente culturageneral.net

8

1   2

indeleble


Indeleble es la facultad o cualidad de algo de ser difícil de eliminar, remover, limpiar o quitar. El ejemplo más claro es el de las fibras indelebles, que no se borran. Indeleble también se refiere a la incapacidad de algo de ser cancelado, perdido u olvidado, y a la incapacidad de ser anulado.
Arrowly - 1 de junio de 2015

9

1   3

indeleble


Dentro de la categoría gramatical de adjetivo que proviene del Latín que se utiliza para denotar que algo es imborrable o permanente, es decir, que no se puede eliminar u olvidar de ningún modo porque permanece inalterable.
Marilar - 1 de junio de 2015


Añade un significado a indeleble
Contador de palabras
Nombre
E-mail: (* opcional)

<< increíble indigesto >>

Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado