flashmania.es
|
1 |
null> son datos cuyo valores estan vacios o no tienen valor alguno
|
2 |
variableuna definicion de variable es la ubicación temporal de memoria, donde el programador guarda determinado valor que le interesa retener durante la ejecución de algún script.
|
3 |
string> ya comenzamos con las palebrejas en inglés, un string es una cadena, traducción literal y se refiere a datos que contienen cadenas de caracteres, osease, palabras, cadenas de texto.
|
4 |
boulean> serÃan buleanos, en castellano serian datos cuyos valores significan VERDADERO o FALSO
|
5 |
arrays>son variables que permiten varios valores posibles. tambien pueden llamarse, arreglos, listas o matrices ponemos un ejemplo
|
6 |
operadores en programaciãMATEMATICOS => con estos nos permiten realizar calculos matematicos suma, resta, etc… Los simbolos + – / * permiten realizar las operaciones de suma, resta, división y multiplicación. El sÃmbolo % permite hallar el resto de una división.
|
7 |
comparacion> se usan para comparar una expresion con otra, dependiendo del leguaje de programación de realizará de una manera u otra El sÃmbolo == permite asignar valores a variables:
|
8 |
asignaciã> se les asigana un valor a una expresión. El sÃmbolo = permite asignar valores a variables:
|
9 |
con cadena> como la concatenacion (que ya se vió en post anteriores).
|