Significado de ulterior

¿Qué significa ulterior? Existen 6 definiciones para la palabra ulterior. También puedes añadir tu mismo una definición para ulterior

1.

8   6

ulterior


si yo estoy aquí y tengo algo al frente de mi eso está ulterior a mi. Es decir, es algo que esta allá, en contraposición a donde estoy yo o donde esta el sitio de referencia.
 Enman en 2017-06-22

2.

0   0

ulterior


1: Más lejano o distante | 2: Por extensión, más profundo o recóndito | 3: Que sucede con posterioridad | 1: | 1: | 1: | 1: | 1:
Fuente es.wiktionary.org

3.

0   0

ulterior


Ulterior es sinónimo de posterior, y se utiliza para describir algo que se encuentra más allá de algo o a continuación. Esta palabra se utiliza más en expresiones del ámbito legal y jurídico. El término ulterior proviene del latín ulteriore, que significa "lejano" o "algo que va a suceder en el futuro".
 Arrowly en 2014-04-14

4.

0   0

Ulterior


Empresa chilena de desarrollos de soluciones informáticas. Razón social: Servicios informáticos JCG Limitada. Representante legal: Juan Carlos Garrido. Desarrolla soluciones de escritorio, web y para dispositivos móviles. Actualmente se inclina en el desarrollo de soluciones en el rubro hotelero. Sitio web: www.ulterior.cl
Fuente es.wikipedia.org

5.

0   0

ulterior


Es un adjectivo que significa que esta mas adelante de otro lugar , accion, etc. Tambien significa que ocupa un lugar siguiente en una serie, que se dice, succede o hace despues de otra cosa. Un ultimo significado seria para describir algo profundo o recondito. L a etimologia es la siguiente: viene de la palabra en latin ´´ ulterior´´ que significa ´´ que está más allá ´´. Los sinonimos de esta palabra son: posterior, subsecuente, subsiguiente, sucesivo, consecutivo, venidero, allende, lejano . Los antonimos son : ulterior, pasado. No se usa mucho en las conversaciones de la vida cotidiana, pero si que se usa mucho en el medio juridico y legal, por jemplo ´´ deliberacion ulterior´´. Los romanos, despues de conquistar a Hispania en 197 a.c lo ha dividido en dos provincias y una de ella era Hispania Ulterior (Hispania "la lejana"). Aqui se incluya toda la parte occidental de la península Ibérica y el norte de África. Fue Córdoba (Corduba) la capital de la Hispania Ulterior y eventualmente Cádiz (Gades). En el año 27 a.C., César Augusto ha dividido la Hispania Ulterior en tres provincias: Bética (Baetica) que era provincia senatorial (el gobierno era elegido por el senado romano), Lusitania como provincia imperial (el gobierno era elegido solo por el emperador romano) y Tingitana o Mauritania Tingitana, también como provincia imperial, con capital Tingis-Tánger.
 Ligia en 2015-05-28

6.

0   1

ulterior


. adj. Que está al otro lado.... Ver definición
Fuente definicion.org


Añade un significado a ulterior
Significado
NSFW / 18+
Contador de palabras

+ Más opciones
Nombre
E-mail: (* opcional)
 

<< trapi catalejo >>

Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado